La conexión entre Amber Heard y James Franco y su relación con el juicio que enfrenta a la actriz con Johnny Depp


El juicio que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard desde el pasado 11 de abril tiene entre sus protagonistas a rostros conocidos, entre los que se encuentra James Franco. El actor, de hecho, tenía previsto declarar en el litigio, aunque la pasada semana se anunció que no pasaría por el estrado.

La participación del intérprete en esta batalla judicial se debe a la buena relación que mantenía con Heard mientras esta estaba con Depp. De hecho, ya en el juicio que se celebró en Londres contra The Sun salieron a la luz unas imágenes que los dejaban en evidencia.

Las cámaras de seguridad del piso que Depp tenía en Los Ángeles captaron a ambos artistas en actitud muy cariñosa mientras el actor de Piratas del Caribe estaba de rodaje fuera de la ciudad. Este acusó a su entonces pareja de haberle sido infiel en su apartamento con otros famosos, como el magnate Elon Musk.

Por aquel entonces, Heard aseguró que le enseñó a Franco las heridas y moratones que Depp le habría dejado en su rostro. “Estábamos hablando. Me decía ‘Dios mío, ¿Qué te ha pasado?’ Vio mi cara cuando le dejé entrar. Al verla dijo: ‘¿Qué demonios?'”, dijo Heard.


La pasada semana, el rostro de Aquaman dijo que Depp la había agredido al ponerse celoso del intérprete. “Estaba muy enfadado conmigo por haber aceptado un trabajo con James Franco. Odiaba a James Franco, lo odiaba”.

Este incidente se habría desarrollado en un avión privado después de que Johnny le preguntara “qué le había hecho” el actor a la artista. Según Heard, este la “pateó” contra el suelo.



MÁS INFORMACIÓN