La Ciudad de Piedra contó su propia historia


Por tres días seguidos, cientos de panameños pudieron disfrutar de un fabuloso espectáculo histórico a los pies de la torre de Panamá la Vieja.

La Ciudad de Piedra fue una apuesta diferente convertida en un parque temático sobre la historia que se ha escrito todos estos años.

Desde bazares en los que se podía disfrutar de comidas y bebidas hasta espacios donde se podía vestir como los personajes de la época, eran parte de los atractivos de grandes y chicos. Muchos de los presentes disfrutan ver a los piratas recorriendo el área. En una tarima secundaria artistas como Osvaldo Ayala y Señor Loop amenizaron la velada.

La cereza del pastel la pusieron las más de 100 personas entre bailarines, actores y del equipo de producción, quienes mostraron por más de 45 minutos un show con luces y música los mejores momentos de la historia.

Temas como el descubrimiento del Mar del Sur, la construcción de la primera ciudad y su saqueo, la Independencia y Separación de Panamá, la invasión hasta la llegada de la soberanía fueron algunos de los temas abordados en el show contada a modo de musical por personajes como Arnulfo Arias Madrid, Maria Ossa y el general Torrijos. No se puede pasar por alto que la trama central era narrada por la misma torre a modo de voz en off.

3

Días de show para toda la familia.

100

Asistentes entre actores y bailarines estuvieron detrás del show.

1

Artista diferente ánimó el espectáculo por cada noche.
Soy Catalina Rodrígez, esposa de Francisco Terrín, uno de los vecinos más poderosos de la ciudad y representó a la Sociedad Española. Somos una de las familias adineradas de la época. Aquí podrás ver desde piratas hasta los esclavos y campesinos en la plaza central.



MÁS INFORMACIÓN