La ‘chica del agua’, sensación de los Globos de Oro, demanda a la compañía que la lanzó a la fama


Una botella de agua y unas gafas de sol a los pies de una chica.
MabelAmber

Era una modelo relativamente desconocida, pero, el pasado 7 de enero, Kelleth Cuthbert se hizo popular al eclipsar la ceremonia de entrega de los Globos de Oro.

La táctica utilizada por la apodada ‘chica del agua’ consistió en aparecer en la mayoría de las fotografías de las estrellas del cine y la televisión en la alfonbra roja con diferentes poses que causaron furor en las redes sociales, donde rápidamente se viralizaron.

Algunas de ellas, como Jamie Lee Curtis, se llevó un buen disgusto y denunció el hecho ocurrido en la gala.

En realidad, la modelo estaba trabajando como azafata de la marca de agua Fiji, patrocinadora de la celebración, repartiendo botellines a los famosos.

Pero su astucia para aparecer en todas las instantáneas realizadas a los asistentes a la gala la lanzó a la fama. Y, al parecer, no fue algo casual. Ataviada con un espectacular vestido azul eléctrico, se las ingenió para arrebatarle el protagonismo a las estrellas. Y lo logró, porque esa misma noche fue carne de memes y virales en cada rincón de internet.

Ahora, en su nueva faceta como personaje público, ha dado un paso más y, según publican varios medios estadounidenses, ha decidido denunciar a Fiji por realizar una campaña de marketing que ella no autorizó.

Así, Cuthbert ha pedido a Fiji que retire esta promoción más una compensación por el uso de su imagen, que calcula ha generado 12 millones de dólares por su exposición en la gala de los Globos de Oro. Además, ha revelado que intentaron sobornarla con “regalos”, pero que no aceptó.

La marca, por su parte, ha mostrado su rechazo a responder a los requerimientos de Cuthbert y ha expresado su confianza en que los tribunales se pondrán de su parte: “Negociamos un acuerdo generoso con la Sra. Cuthbert que ella violó flagrantemente”.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook