‘La casa de papel’ y Amaia y Alfred se cuelan en el nuevo ‘Homo Zapping’


Fotograma del vídeo adelanto de lo nuevo de ‘Homo Zapping’ en una escena en la que parodian el paso de Amaia y Alfred por Eurovisión.
ATRESMEDIA

Series como El cuento de la criada y La casa de papel y programas como Maestros de la costura y OT se cuelan en la nueva entrega de Homo Zapping, el programa de parodias que recuperó en 2017 Neox y del que ofrecerá nuevos espacios próximamente.

Personajes de sus comienzos como el periodista Matías Prats, esta vez junto a la doble de Mónica Carrillo y novedades como El jefe infiltrado estarán en esta nueva temporada gracias a Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Jordi Ríos, Mónica Pérez, Olga Hueso, Elías Torrecillas, Fermí Ferández y Javier Quero, a los que se suman Carles Roig, Alba Florejachs, Paloma Jiménez y Aitor Galisteo, informa este viernes la cadena en una nota.

Producido por Atresmedia Televisión y El Terrat, Homo Zapping se emitió en Antena 3 y estuvo en barbecho hasta que lo recuperó Neox con una temporada en 2017 y los especiales Feliz año Neox.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook