La aplicación de Tesla deja de funcionar durante horas y algunos usuarios no pueden abrir sus coches


Tesla

Una mujer con la aplicación móvil de Tesla para abrir su móvil.
TESLA

La modernidad de los coches Tesla lleva a muchos usuarios a confiar en su aplicación para abrir las puertas de sus coches. Sin embargo, como toda tecnología, a veces falla y, en este caso, una caída en los servidores ha provocado que algunos conductores se quedasen sin abrir sus vehículos.

Tal y como informa la NBC, este lunes (día festivo en Estados Unidos) los servidores de Tesla sufrieron una caída que duró aproximadamente cuatro horas. Esto provocó que muchos usuarios no pudieran abrir sus coches con el teléfono móvil.

“Fui afectado por esta caída. El Model S solo usa conexión móvil, así que tuve que pedirle a alguien que me llevara a casa para buscar la llave. Afortunadamente, estaba a dos kilómetros de distancia, así que no fue un gran problema. Hasta ahora disfrutaba de dejar la llave siempre en casa”, comentó uno de los usuarios que no pudo entrar en su vehículo a Jalopnik.

Algunos usuarios acudieron a Twitter al no poder arrancar sus coches:

La compañía siempre proporciona una llave para desbloquear y arrancar el coche, pero insta a los usuarios a utilizar sus teléfonos y a dejar la llave para casos de emergencia. No obstante, ha quedado demostrado que es mejor llevarla siempre encima.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: