La actriz Maddison Brown, nuevo amor de Liam Hemsworth tras su ruptura con Miley Cyrus


El actor Liam Hemsworth.
EP

El actor Liam Hemsworth parece que ha vuelto a ocupar su corazón con un nuevo amor tras el fracaso de su matrimonio con la cantante Miley Cyrus, que duró menos de un año. El australiano fue fotografiado el pasado jueves cuando paseaba de la mano de una chica que posteriormente fue identificada como la actriz Maddison Brown, de 22 años y también australiana.

Pese a percatarse de la presencia de los fotógrafos, el actor siguió actuando con naturalidad y se dejó ver posteriormente con la que parece ser su nueva pareja en la terraza de un restaurante, donde pararon a comer, según la web TMZ.

Brown ha trabajado como modelo y en la actualidad es actriz de cine y televisión. Interpreta a Kirby Anders en el remake de Dinastía que se emite en Netflix. Anteriormente ha actuado en la serie australiana The Kettering Incident.

A sus 29 años, el actor ya ha pasado por un matrimonio de ocho meses con Miley Cyrus, de la que se separó el pasado mes de agosto. Apenas se anunció el divorcio aparecieron unas imágenes de la cantante pasando unos días en Italia con la bloguera Kaitlynn Carter, con quien más tarde se confirmó que tenía una relación que finalizó hace unas semanas.

Ahora, parece haber vuelto a rehacer su vida con Cody Simpson, con quien sale desde hace unas semanas y con quien guarda una amistad desde hace años. Simpson ha acudido al hospital donde se encuentra la cantante tras ser operada de la garganta y le ha llevado un ramo de rosas acompañado de una canción escrita solo para ella, según ha contado la propia artista en sus redes sociales.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: