Kylie Jenner y Travis Scott pasaron el fin de semana juntos


Cuando confirmó los rumores sobre su ruptura con Travis Scott hace un par de semanas, Kylie Jenner insistió en que mantenían un trato muy cordial por el bien de su hija Stormi, pero parece que la expareja sigue estando más unida de lo que se pensaba en un primero momento.

Gracias a las redes sociales, se ha sabido que los dos jóvenes pasaron parte del fin de semana juntos para disfrutar de unas horas en familia.

Lee además: Panamá ‘redoblará esfuerzos’ para mejorar su imagen tras película de Netflix

El rapero quiso presumir de su pequeña ante todos sus seguidores de Instagram compartiendo un vídeo en el que la niña aparece viendo uno de sus videoclips y bailando al ritmo de la canción mientras una voz femenina dice de fondo: “¿Es papá, Stormi? Ten cuidado, cariño, no le des al botón de pausa”.

Aunque la única que aparece frente a la cámara es la niña, no cabe duda de que la persona que habla es Kylie y parece que Travis también estaba presente, grabándolo todo recostado en una cama o un sofá.

Ruptura sorpresiva

Los rumores acerca de su futuro, y más en concreto, si existe la posibilidad de que tengan uno en común, apuntan a que la empresaria no está interesada en pasar página demasiado rápido involucrándose en otra relación porque aún no habría perdido la esperanza de que el músico cambie de actitud y le ofrezca por fin el nivel de compromiso que ella necesita.

Lee también: El cantante argentino Axel, denunciado por abuso sexual en su país

Los rumores de infidelidad y de problemas en la pareja vienen desde hace varios meses, pero la pareja nunca confirmó que estuvieran pasando por un mal momento en la relación. De hecho, días antes de que oficializaran su separación, salieron las sensuales fotos de ambos en la revista Playboy. 



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: