Kylie Jenner reveló de manera ardiente cómo toma el sol para la revista Playboy


La modelo Kylie Jenner  le regalo una tarde de verano a sus seguidores de Instagram, al presenta una de sus fotografías para la revista Playboy.

 

Ver más:  Llegó Miss Virtual World, el primer concurso de belleza por Instagram en Panamá 

 

La  empresaria e influencer estadounidense encendió las redes con sus ardientes publicaciones, pues todos sabemos que la chica cuenta con bastantes atributos para robarse toda la atención.

 

Sigue robando miradas 

 

Además ha compartido la imagen que  parece ser la portada de la revista, donde Kylie muestra su grande “pechonalidad” en una sexy lencería roja.

Según la artista,  jamás se imaginó posando para la revista, pero al saber que su amado Travis Scott estaría detrás de la dirección creativa decidió confiar plenamente en el proyecto.

 

Ver más:  CSS adquiere equipo para la detección y visualización de cálculos renales 

 

“Nunca pensé que posaría para Playboy, pero me encantan las nuevas portadas. Me encanta lo que Playboy está haciendo en este momento de manera creativa, y cuando me presentaste la idea de que estarías detrás de la portada y de la dirección creativa y estarías en control de las imágenes, pensé que encajaba perfectamente, porque confío en ti y tu visión” detalló Jenner a Scott para Playboy.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: