Kristen Stewart sobre su sexualidad y Robert Pattinson: “Estaba tan confundida…”


La actriz apareció en un programa de televisión lanzándole un dardo a Trump. (TWITTER)


La actriz Kristen Stewart ha hablado en el diario The London Sunday Times sobre su sexualidad y sobre cómo fue su relación con el actor Robert Pattinson, durante la que se sentía “confundida” y enormemente presionada por los medios y la atención pública.

Stewart, que recientemente protagonizó un monólogo en el programa satírico Saturday Night Live en el que afirmaba ser “tan lesbiana” para responder a unos tuits de Trump, asegura que “nunca hablé de mis primeras relaciones amorosas porque quería que fuera solo algo mío”.

“Odiaba que los detalles de mi vida fueran convertidos en mercancía y fueran comercializados por todo el mundo”, explica sobre sus primeros años de fama. “Pero teniendo en cuenta que tenía muchos ojos posados en mí, de repente me di cuenta de que mi vida privada afectaba a un mayor número de personas, no solo a mí”, dice la actriz que se dio cuenta más tarde de que eso era “una oportunidad para entregar un poco de lo que era mío, para hacer que incluso otra persona se sienta bien consigo misma”.

Así, su primera relación mediática, con su compañero de reparto en Crepúsculo, Robert Pattinson, fue “muy duro” para ella, debido a “la enorme presión que sentían” ambos. “Me seguían a todos los lados… Cuando salía con Rob lo público era el enemigo, y esa no era manera de vivir, estaba tan confundida”, rememora.

Sin embargo, la actriz de 26 años asegura: “¡Ahora me he dado cuenta de quién soy! No tengo que seguir luchando”, afirmaba exultante en la entrevista. 

Kristen Stewart habló por primera vez de la que entonces era su novia a mediados de 2016, Alicia Cargile, una productora de cine con la mantuvo una relación. “Cambió todo cuando empecé a salir con chicas. Me di cuenta de que si lo ocultaba era como estar avergonzada de lo que tenía. Así que empecé a mostrarme más en público. Abrí mi vida y soy mucho más feliz“, decía entonces la intérprete, a la que también se la ha relacionado con la cantante Stéphanie Sokolinski, conocida como SoKo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook