King Fury quiere cazar a Valeck Cuervo en ‘Septiembre Negro’


 

La estrella internacional King Fury dejó en claro que llegó a Panamá para convertir a la Global Wrestling Evolution (GWE) en su hogar, y prometió cazar al experimentado panameño Valeck Cuervo el próximo domingo, en el evento ‘Septiembre Negro’.

Valeck Cuervo no me importa. Vine a Panamá a destruirlos a todos el domingo en ‘Septiembre Negro’. No le tengo temor (a Valeck Cuervo), lo voy a acabar. Él debe entender que la GWE es mi jungla”, dijo King Fury al terminar la conferencia de prensa que se realizó en el GWE Center.

Por su parte, Valeck Cuervo no se sintió sorprendido por las palabras de King Fury, al considerar que son normales para un joven que busca hacer su carrera.

 

VER TAMBIÉN: Darwin Pinzón podría pagar otra condena de 7 a 12 años de prisión

 

“Él es un luchador internacional más en mi lista. Me he enfrentado a los mejores del mundo, él solo es uno más. A Panamá lo voy a dejar bien en alto, porque ese muchacho lo voy a mandar de regreso a Estados Unidos. Le voy a dar clases”, señaló Valeck Cuervo.

 

VER TAMBIÉN: Se reduce a 13 la selección de baloncesto de Puerto Rico para juego ante Panamá

 

Noche esperada

La fecha del evento “Septiembre Negro” será el domingo 14 de septiembre, en el GWE Center, a partir de las 4:00 p.m.

“No puedo esperar nada bueno de él (King Fury), ya que en su momento me atacó a traición. Estoy tranquilo porque tengo la calidad, escuela y experiencia para salir con la victoria“, manifestó el istmeño.

 

 

 

 





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook