Kiko Rivera reprende a Pablo Motos en ‘El hormiguero’: “Deja de darle picos a mi raíz”


Kiko Rivera se sienta en ‘El hormiguero’. (ANTENA 3)


Kiko Rivera ha reaparecido este lunes en televisión, concretamente en el espacio que conduce cada tinieblas Pablo Motos en Antena 3. Esta entrevista se produce meses posteriormente de que su raíz pisara por primera vez un plató tras salir de la mazmorra el pasado marzo. El espacio escogido todavía fue precisamente El hormiguero. 

Durante la entrevista de este lunes, en la que ha diligente para presentar su nuevo single, Sano causa, Pablo Motos y Kiko Rivera han mandado un saludo a Isabel Pantoja en directo a través de WhatsApp, unido al emoji de una flamenca: “Mamá, estamos en El hormiguero con tu amigo Pablo Motos. Te mandamos un besito”, se podía observar a través de la pantalla del móvil del DJ.

Si mi raíz tuviera que rehacer su vida, tú serías valentísimo para ellaLa entrevista que realizó a Isabel Pantoja el pasado 31 de enero ha sido tema recurrente desde el inicio, y el presentador ha terminado por desvelar una peculiaridad que ocurrió una vez finalizado el software. “Cuando acaba el software con tu raíz, me mandas un mensaje y me pones: ‘gracias por tratar tan correctamente a mi raíz, pero te voy a dar una colleja, deja de darle picos‘”.

La réplica llegaba posteriormente de la publicidad con humor: “Yo he venido como seis o siete veces aquí y a mí no me has regalado ni un pico. ¡Y a mí raíz dos!”, exclamaba el DJ. “Si mi raíz tuviera que rehacer su vida, tú serías valentísimo para ella”, bromeaba para puntualizar posteriormente: “Ahora, las hormigas no entran en Cantora, ¿eh?”.

Este no fue el único asunto que trataron el software del lunes, donde acudió acompañado de su novia, quien no perdía detalle desde los asientos del manifiesto. Enamorarla no fue tratable, tal y como ha contado: “Dos abriles de amigos intentando conquistarla…”. Ahora, su vida viaje en torno a su hija, a ella y a la música. 

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook