Keylor se lleva el premio al mejor portero en pleno debate sobre su titularidad


Keylor Navas recibiendo el premio a mejor portero de la pasada edición de la Champions League
EFE

El Real Madrid  se coronó el pasado 26 de mayo en la Champions tras derrotar al Liverpool (3-1). El equipo entrenador en aquel momento por Zinedine Zidane hizo historia y este jueves, durante el sorteo de la nueva edición del máximo torneo internacional, gran parte de los jugadores del equipo blanco optan a lograr su premio individual.

Uno de ellos ha sido Keylor Navas. El guardameta tico se ha llevado el premio al mejor portero del pasado certamen, siendo este un galardón que llega en el momento en el que más competencia tiene en el Real Madrid. “Es un privilegio formar parte de este equipo. Los defensas son muy importantes y nos ayudan a que no nos hagan goles”, dijo el portero costarricense.

Y es que el equipo blanco junta ahora mismo al mejor portero de la pasada Champions (Keylor) y al mejor guardameta del Mundial de Rusia (Courtois). Dos metas que luchan encarnizadamente por defender la portería de Lopetegui esta temporada. El tico ha partido con ventaja en este inicio de temporada pero la sombra del belga es muy larga y todo parece indicar que será finalmente el ex del Chelsea quien se hará con la titularidad.

De momento, es Keylor quien se lleva los premios de mejor portero a nivel de clubes.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook