Kenny Man: ‘La gente tiene que entender que soy rapero’


De Kenny Man han hablado de todo, han hablado cosas más malas que buenas. Que si ya no suena ni truena, que si fue un globo inflado, que si la disquera está perdiendo con él, que si para qué lo firmaron en Universal Music, que si le falta mucho como artista… ¡De todo! Es por eso que hablamos con él, pues está clarito de todo lo que han hablado por ahí; a él no le da ni frío ni calor porque nadie lo mantiene a él ni a su familia.

“La gente tiene que entender que yo soy rapero, y que lo que hice con ‘Ni Gucci ni Prada’ fue prácticamente un experimento social, ya que se la pasaban diciendo que no pegaba un tema comercial, bueno… ya lo hice”, explicó Kenny.

 

Destacó que lo que él no se esperaba es que sería un éxito internacional, que firmaría con una gran disquera, tal y como lo es Universal Music. Además, tampoco se esperaba que colaboraciones internacionales, que conocería todo América gracias a una sola canción y que se ganaría dos Discos de Oro y uno de Doble Platino.

“Pero para la personas envidiosas nada es suficiente”, dijo.

Mire: ¿Acuerdo? Sech tiene acercamiento con Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas

Quiere que a la gente le quede claro que es duro el rap, duro en lo comercial, duro escribiendo e improvisando. Canta la realidad, no falsedad, “no tengo que cantar la chacalería ni las awebasones de los demás ni ‘baitear’ o copiar para estar de moda”, destacó.

El intérprete panameño piensa que es un artista completo y eso es suficiente para él y para su gente. ¡Miren pues!

Hay muchos artistas firmados y no suenan

“Que entren a la cuenta de Instagram de Universal Music y vean que hay muchos artistas, uno sonando más que otros, y no por eso podemos decir que una disquera falló en contratar a alguien en específico”, explicó el cantante.

En Panamá, además de él hay otros artistas también firmados recientemente por disqueras internacionales y no están sonando como antes. “Y no por eso puedo decir que son malos, o menospreciar el trabajo que hacen. Como sea están comiendo mejor que todos los que abren la boca para decir cosas sin saber o sin tan siquiera haber pisado la sala de espera de una disquera”, enfatizó.

No le importa lo que dice la gente; solo piensa en su familia

Sigue tirando puñete para salir adelante, sigue trabajando en materia musical, lo único que le importa es que sus hijos estén bien de salud, coman bien, jueguen y vivan muy bien. “Y con esos son los únicos que me importa quedar bien”, expresó. También reiteró que el “resto puede joderse”.

No se pierda: ¡Lo hicieron otra vez! Los Simpson predicen brote del nuevo coronavirus

Su último sencillo comercial es el que se titula “Takikardia”, que grabó junto a Nacho. El video fue filmado en Panamá por Lucho Spada.

“Yo no puedo educarlos a la gente, ni sacarlos de su ignorancia cada 30 días. No puedo hacer una conferencia para explicarles cosas que solo me competen a mí, a mi familia y a mi equipo de trabajo”, destacó.

Realizó varias colaboraciones, la más sonada fue con Sebastián Yatra. La misma llegó a posicionarse en los primeros lugares.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN