Karen Peralta y otros artistas le cantan a los que tocan ‘la campana de la vida’


“Un héroe no es aquel que no tiene miedo, un héroe no es el que puede volar, es un ser humano de carne…”, así dice la intro del tema “Tocando el cielo”, cuya hermosa melodía es para aquellas personas que han tocado la campana de la vida, tras culminar sus tratamientos del cáncer.

Ingresa a: Tía de Johana invita a Samy Sandoval a careo

En esta canción y video participan Karen Peralta, Clement John, Alexander González, Ulises Villarreal y José Miguel Castro.

¿Qué los inspiró?

Según Peralta, quien escribió la letra junto a Villarreal, se inspiraron en un video que se hizo viral en el que Chespirito decía que los héroes no son las personas que tienen súperpoderes y que el Chapulín Colorado era un héroe porque tenía miedo, que se atrevía aunque supiera que no iba a ganar, pero siempre tenía la disposición de ayudar a los demás, “y dije: ‘vamos a hablar que la gente de carne y hueso es más héroe que esos héroes aspiracionales que vemos y conocemos que tienen súperpoderes. La gente que tiene cáncer se convierte en una heroína para su familia y la sociedad porque atraviesan por tanto’”.

Lee esto: Akim sobre su ‘pega’ con Kenny Man: ‘Ya esto forma parte del pasado’

Mencionó que Alexander tocó la guitarra, el bajo y la percusión; Clement tocó el piano, hizo la ecualización, la masterización y la grabación del video. “La letra la hicimos en un día y la música en 30 minutos”, destacó.

Ha tenido buen ‘feedback’

Hace unos cuantos días el tema ya está disponible en redes sociales y Karen resaltó que mucha gente le ha escrito. “Cuánta gente me ha escrito que tocaron campana, que están a dos tratamientos de ya tocar la campana, me han dicho que la canción le ha dado fuerzas”.

 





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook