Kafu Banton realizará su primer ‘show’ virtual… ¡Y cantará ‘Dale’!


Kafu Banton es otro de los artistas panameños e internacionales que se suman a hacer un “show” virtual por motivos de pandemia. ¡Menos quedarse de brazos cruzados!

“El mutante”, como le llaman, estrenó hace poco “Dale”, para que pudiera ser parte de las canciones que interpretará en su primer concierto virtual, que se llevará a cabo este sábado 19 de septiembre a las 8:00 P.M.  a través de la pagina  www.BOLETAYA.com. ¡Más bien!

El concierto será con banda en vivo,  ya que Rhytmikal  estará acompañando al artista este día. 

Para quienes se preguntan si solo se puede ver en Panamá, pues les cuento que no, podrán disfrutarlo desde cualquier país, pues hay diferentes formas de pago. El ticket tiene un costo de $ 5.50 y es muy  fácil de comprar, solo entran a la página web antes mencionada o directo desde el link que se encuentra en el perfil del Instagram del artista @kafubanton507. ¡Anoten!

Lee la edición impresa

“Dale”, de Kafu Banton, se puede escuchar en las diversas plataformas digitales, es un tema que se perfila como un nuevo hit del “Mutante” a nivel internacional. 

“Cada vez que te veo, te disfruto, como niño en recreo, con calma como si fuera un paseo…”, dice parte de la letra de este contagioso tema. ¡Humm!

Ya Kafu había mostrado un adelanto del audio de dicho sencillo a sus seguidores en uno de sus Live y, desde entonces, fueron muchos los comentarios positivos sobre el trabajo de Banton.

“Dale” tiene un ritmo Afrobeat creado por  DJ Tra, quien como muchos saben es muy conocido  por también ser productor de varios éxitos de artistas como: J Balvin, Juan Magán, Zion, Chocquibtown, incluyendo “Como tú no hay 2”, de Buxxi, entre otros.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: