Justin Theroux rompe su silencio tras su divorcio con Jennifer Aniston


Los actores Justin Theroux y Jennifer Aniston, en una imagen de 2017.
GTRES

El actor Justin Theroux ha hablado por primera vez sobre su separación de Jennifer Aniston, una ruptura que ha calificado como “desgarradora”, pero “amable” en un reportaje publicado este sábado en The New York Times.

El intérprete de 47 años —que protagoniza la nueva serie de Netflix Maniac— y la actriz de 49 anunciaron el pasado mes de febrero su separación dos años y medio después de contraer matrimonio.

Tras su ruptura, que tuvo lugar a finales de 2017, Theroux y Aniston siguen siendo “grandes amigos”, ha confesado el actor. “La buena noticia es que probablemente haya sido —y estoy eligiendo mis palabras con cuidado— la separación más amable, en la que no ha habido hostilidad”, ha añadido.

Dado el modo de vida de las estrellas de Hollywood, reflexiona el actor, separaciones como la suya “no tienen ese efecto terremoto que existiría en una pareja normal”.

En este sentido, insiste en que “ninguno de los dos está muerto, ninguno de los dos está tratando de lanzarse cuchillos contra el otro”. “Ha sido amistoso. Es aburrido, pero, ya sabes, nos respetábamos lo suficiente como para que fuera lo menos doloroso posible”, ha calificado.

No obstante, Justin Theroux ha agregado que la separación “fue desgarradora”, pero “solo en el sentido de que nuestra amistad no sería la misma, más allá del día a día. Pero la amistad cambia y esa parte es algo de lo que ambos estamos muy orgullosos”, concluye.

“No tengo el corazón roto”

Aniston, por su parte, se refirió a su ruptura con Theroux en una entrevista para el número de septiembre de la revista InStyle. “Son erróneas las frases: ‘Jen no puede mantener a los hombres’, ‘Jen se niega a tener un bebé porque es egoísta y está comprometida con su carrera’ o que estoy triste y con el corazón roto”, zanjó.

“Para empezar, con el debido respeto, no tengo el corazón roto. Y segundo, son suposiciones imprudentes”, matizó. “Nadie puede saber cómo nos ha afectado la ruptura a mi pareja o a mí. Tampoco si me he estado medicando o lo que he sufrido a nivel emocional”, agregó al respecto.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook