Justin Bieber y Hailey Baldwin se dan el ‘Sí, acepto’; así fue su boda


De acuerdo con la descripción que se realiza de la capilla, Justin y Hailey disfrutaron de un ambiente “mágico”, gracias a que el sitio tiene ventanas arqueadas, que dan hacia el este, por lo que la luz del atardecer se filtra de una forma “espectacular”, mientras el pastor Judah Smith los unió. Previo a la ceremonia, durante una hora, se sirvieron todo tipo de cócteles.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin
(Instagram/Justin Bieber)

Luego de escuchar el intercambio de votos, los invitados pudieron brindar con champaña a la salud de los recién casados, para después dirigirse al Willson Ballroom, de 650 metros cuadrados, que se dividió en cuatro partes para mayor intimidad y para que la fiesta fluyera entre cada espacio. Al parecer la planeación que realizó Mindy Weiss salió a pedir de boca.

Entre los que acompañaron al cantante y a la top model se encontraban Kylie y Kendall Jenner; Travis Scott, Usher, Ed Sheeran, Jaden Smith, Justine Skye, Fai Khadra, y el manager de Justin, que también fue el padrino, Scooter Braun. Las damas de honor fueron la hermana de la novia Alaia y su prima Ireland.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: