Justin Bieber revela, tenía el deseo de llegar virgen al matrimonio con Hailey Baldwin


El cantante Justin Bieber vuelve de nuevo a la polémica tras confesar su arrepentimiento tras su boda con la modelo Hailey Baldwin, rompió una promesa que se había hecho a sí mismo, señaló

La estrella de la música no solo se ha convertido en un controvertido tema que ocupa diversos títulares por su música, su forma de vestir, las sospechas de las crisis de su salud, sino también su vida amorosa ha capturado el consistente interés de los medios. 

Su relación con la cantante Selena Gomez, que fuera una de las favoritas del público, los mantiene en el ojo mediático pese a que cada uno ha tomado rumbos diferentes, ahora el artista confiesa “tomó malas decisiones”.

Te puede interesar Ariana Grande y Justin Bieber lanzan nuevo video y canción juntos, sorprenden a todos

Por su parte, el actor, luego de varios años de sostener un tormentoso romance con la cantante texana término casandose con conocida modelo Hailey Baldwin

El intérprete de “Yummi” y su esposa, la modelo, están a unos meses de celebrar su segundo aniversario de bodas, sin embargo una confesión reciente del artista sembró ciertas dudas sobre su matrimonio. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Cabe reiterar que el artista se encuentra muy enamorado de su esposa, reciententemente se sinceró sobre las acciones que en el pasado cometió y de las cuales asegura arrepentirse. 

Asimismo, habló el impacto que Hailey Baldwin ha tenido en su vida, actualmente comparten más tiempo juntos durante la cuarentena e incluso realizaron una serie de cómo han sido sus días durante el confinamiento.

¡Entra aquí y cónoce a Show News en Youtube! 

La pareja se unió con sus fanáticos a través de una transmisión de su programa live vía Facebook llamado ‘The Biebers’ dónde también respondieron algunas preguntas e intercambiaron anécdotas con sus fans.

Desde ahí, el cantante aprovechó para abrir más su corazón a sus seguidores y señaló “estaba arrepentido de varias cosas e incluso un tanto confundido por una temprana étapa en la que señaló, tomó decisiones equivocadas”.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Partícularmente una frase que dejó en claro todo su amor por Hailey Baldwin y enterneció a los fans de la pareja y es que agregó que le habría encantado que la modelo hubiese sido la primera mujer de su vida en todos los aspectos, debido a sus creencias religiosas, el cantante tenia el deseo de “llegar puro/virgen al matrimonio”.

También puedes leer Hailey Baldwin expresa lo mal que la hacen sentir las comparaciones con Selena Gomez

Por su parte Hailey reveló, que siempre tuvo la idea de que tal vez en algún momento retomarían su relación y que pese a las discusiones ella siempre sintió que sus problemas los solucionaron gracias a la confianza que depositó en su esposo.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: