Justin Bieber apuesta por su comentado mostacho para promocionar mejor su disco


Aunque muchos beliebers estuvieron al borde del abismo musical al pensar que nunca más volvería a sacar una canción, Justin Bieber ha vuelto (¡y por todo lo alto!). El canadiense, después de un lustro sabático y una importante puesta a punto –tuvo una relación demasiado estrecha con numerosas drogas que, a día de hoy, ya no consume– ha vuelto a apostar por sí mismo y se ha puesto manos a la obra para reconstruir la carrera artística que le dio fama mundial.

Así, ha lanzado Yummy, el primer éxito de un disco que viene en camino, y se ha aficionado a la red social adolescente Tik Tok, donde ya es uno de los personajes más seguidos. Dos buenos pasos con los que ha querido preparar el lanzamiento de su esperadísimo nuevo disco, que llega el próximo 14 de febrero, pero que, sin embargo, no han sido los únicos.

El cantante, quien saltó a la fama con la típica estética de guaperas de instituto, ha elegido para esta ocasión un estilo grunge, que se acerca a lo desaliñado, en el que, además de melena y ropa oversize, destaca un mostacho que ha desatado las carcajadas de muchos. Pero, ¿Qué ha hecho Justin ante la revolución de su bigote? Convertirlo en meme de la mano del enigmático y popular instagramer Seth, para dar un nuevo enfoque a la promoción del disco que está a punto de lanzar.

Una interesante campaña con la que está logrando, además de elevar el hype que ha generado su vuelta, alejar las polémicas que siguen girando a su alrededor. Y es que, una de sus mayores haters, su exnovia Selena Gomez–la cual le dedicó su último single–, ha comenzado a hacer públicos detalles escabrosos de su relación, en la que llegó a sentirse “víctima de abuso emocional”, desatando una polémica que, por el momento, se desconoce si va a afectar a la venta de discos de Justin Bieber.



MÁS INFORMACIÓN