jugará en el equipo azulgrana hasta final de temporada para preparar los Juegos


Gran bomba en el baloncesto europeo: Pau Gasol regresa al Barcelona. El pívot internacional jugará en el club azulgrana hasta final de temporada para preparar así los Juegos Olímpicos de Tokio, según han informado Mundo Deportivo y la Cope. 

Tras su exitoso paso por la NBA, su última lesión truncó sus esperanzas de continuar al máximo nivel en la mejor liga del mundo, y tratará de alcanzar su mejor forma en la que ya fue su casa entre 1999 y 2001. Además, el de Sant Boi no cobrará nada durante su estancia en el Barça. 

El mejor jugador español de todos los tiempos dio entonces el salto a la NBA de la mano de los Griezzlies, donde destacó y llamó la atención de los Lakers donde, como escudero de Kobe Bryant, fue campeón en 2009 y 2010.

  • Pau Gasol, en una rueda de prensa del FC Barcelona

El seis veces All-Star, a sus 40 años, reforzará a la plantilla del Barça, ya de por sí exitosa en la presente campaña, y espera llegar en las mejores condiciones a los que serán los últimos Juegos Olímpicos, el gran colofón a una impecable trayectoria deportiva.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: