Juanjo Artero, de ‘Verano azul’ y ‘El comisario’, ingresado de urgencia


Juanjo Artero da vida a Víctor Reyes en la serie ‘Amar es para siempre’.
ANTENA 3

El actor Juanjo Artero fue ingresado este lunes en un hospital de Madrid tras encontrarse mal mientras se encontraba trabajando.

Según informa Jaleos, al protagonista de Verano Azul le han diagnosticado un tromboembolismo pulmonar (TEP) por lo que tuvo que permanecer toda la mañana en urgencias. Por la tarde, se le trasladó a planta aunque sigue en observación. El tromboembolismo consiste en la migración de uno o varios coágulos desde las venas de la circulación sistémica hasta los pulmones.

Artero, de 53 años, estaba rodando una secuencia de su próximo proyecto en el polígono industrial Cobocalleja (Fuenlabrada) y desde allí le trasladaron de inmediato al Hospital Universitario de Fuenlabrada.

Actualmente, el intérprete está inmerso en la gira teatral de Aguacates, un enredo en el que nada es lo que parece.  Precisamente, el pasado fin de semana, Artero estuvo en Torrijos (Toledo) por su obra y hasta allí le acompañó su familia, según puede verse en la última foto que subió a su perfil de Instagram.


Durante el 8-M, la estrella acudió a la manifestación en pro de los derechos de la mujer donde coincidió con Patricia Arbués, quien en la serie El Barco daba vida a la adorable Valeria (hija en la ficción de Artero, el capitán de la embarcación) y quien ahora ya es toda una adolescente.



Comenzó en televisión cuando tenía 14 años participando en la mítica Verano Azul de Antonio Mercero con el papel de Javi.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook