Joseline Pinto: ‘Me hace falta mucha malicia todavía’


¿Y qué pasó?, ¿por qué fue y por qué murió todo ese amor? Esta historia de Joseline Pinto con el chico llamado Álvaro está como para una miniserie de Netflix, pero de esas de misterios. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

Oigan recuerdan que ella subió el “post” en el que lo felicitaba por su cumpleaños, así bien cariñosa y demás, le decía amor, hablaba de querer mucho, etc.

Bueno, de repente el “post” desapareció y de inmediato saltaron las alarmas, pues la gente quería saber qué pasó ahí, si se habría acabado todo. ¡Humm!

Hablamos con Joseline Pinto y nos explicó que ella y Álvaro nunca fueron novios. “No debí subir fotos con él la verdad, pero bueno ya pasó y esto es un aprendizaje más”, nos dijo la exguerrera a través de su DM de Instagram.

Pero eso no fue todo, porque Pinto resaltó que uno nunca termina de conocer a las personas. “Me hace falta mucha malicia todavía. Debo aprender a no confiar en cualquiera persona”, dijo.

Joseline también aprendió la lección de que tampoco debe dejarse llevar por las palabras bonitas que le dicen. ¡Ay, madre Teresa de Calcuta!

Le preguntamos si aún está vigente en el programa Hecho en Panamá, nos respondió: “ahorita nadie trabaja”.

Joseline Pinto nos explicó que nunca fue novia de Álvaro, el chico que felicitó amorosamente a través de un “post” en sus redes sociales.

Ama el fisicoculturismo, un deporte consistente en la realización de un programa de entrenamiento con pesas con la intención de desarrollar y controlar la musculatura. Dice que quiere entrar a otra competencia.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: