José José aparece foto desde hospital y crecen especulaciones


Página
1 de 4

  • Apareció una fotografía de José José que destapó las especulaciones
  • Los rumores que apuntan a que el ‘Pr��ncipe de la canción’ continúa con vida se han extendido
  • Los internautas han asegurado que por el estado en el que luce José José, pareciera ser reciente

 

Apareció una foto nunca antes vista de José José y los rumores sobre su aparente falsa muerte han surgido, asegurando que el cantante podría continuar con vida.

Hace unos días el medio del espectáculo y la cultura en general se vieron sorprendidos con el terrible anuncio de la muerte de José José en Miami.

La noticia cayó como ‘balde de agua fría’ para los fans y celebridades que dedicaron conmovedores mensajes en las redes al ‘Príncipe de la canción’.

 

 

Sin embargo, comenzó a  circular en las redes una fotografía donde reapareció José José desde la cama de un hospital, muy sonriente y junto a un doctor.

En la imagen se puede ver al cantante desde la cama de un hospital, con una playera blanca y una camisa abierta en color café con gris mientras un doctor toma su mano.

Cabe señalar que en la foto José José aparece muy sonriente, pero notablemente deteriorado, extremadamente delgado y pareciera que fue tomada hace no mucho tiempo.

Los internautas no tardaron en hacerse presente con especulaciones sobre la fecha en la que fue tomada la instantánea: “Sí es reciente. No se ve que la hija lo tuviera en cuidado como decía”, comentó una seguidora.

Otra más dijo: “Exacto”, mientras otro agregó: “Se mira muy delgado, yo pienso que fue ya en el último año esa fotografía”.

“El cuello se le ve muy angosto”, fue otro de los mensajes hacia la inédita foto de José José.

 

 

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: