José Gabriel Carrizo: ‘La próxima semana se podrá ver el dinero en la calle’


El Gobierno Nacional iniciará el proceso de pagos a proveedores la próxima semana con los $2,000 millones obtenidos recientemente en una emisión de bonos.

El Vicepresidente de la República José Gabriel Carrizo reiteró hoy en el Consejo de Gabinete “que a partir de la próxima ya se podrá empezar a ver el dinero en la calle, producto del esfuerzo que hemos venido realizando en estos últimos 40 días”.

El presidente de la República, Laurentino Cortizo adelantó ayer que el dinero adeudado a los productores podría realizarse este fin de semana, probablemente el próximo sábado.

Carrizo dejó claro que van a invertir el tiempo en buscar mejores oportunidades para todos los panameños y convocó a toda la población a unir esfuerzos para generar una política pública.

Necesitamos encontrar fórmulas que nos haga más competitivos y que le de una actualización a las normas para que no solo se entregue lo que las instancias internacionales exigen, sino, que unan una línea estratégica que eleve a Panamá al sitio en que se merece”.

VEA TAMBIÉN Aumento de $300 a los docentes de colegios particulares estará condicionado a evaluación en el 2020

Somos mucho más de lo que hemos tenido en los últimos 10 años“, afirmó.

En el Consejo de Gabinete también se habló de la creación de la Superintendencia para los Sujetos no Financieros y la implementación de la firma electrónica para agilizar los procesos para ser más eficientes y transparentes.



  • MÁS INFORMACIÓN

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: