José Carlos no teme que le roben el manda’o en EEG, él también aceptaría


Un papacito que está desaparecido de las pantallas es José Carlos González, el excompetidor de Calle 7 y novio de Krystell González.

 

 

Ahora que su novia se convirtió en guerrera, quisimos saber en qué proyectos anda y cómo ha tomado la entrada de su novia al polémico programa.

Huele a licenciado

Les cuento que pese a que “Jottac” no es cara de alguno de los programas de las tardes panameñas, él se mantiene bastante ocupado ya que está culminando su carrera de arquitectura.

Pero eso no quiere decir, que no esté alerta a las oportunidades que se presentan en el camino. Y hablando de eso, justamente averiguamos si volvería a “donde la competencia es de verdad” y qué creen, ya esa no es una opción.

“Creo que igual aunque me llamarán, no aceptaría. Creo que ya fue una etapa y bueno, es un trabajo bastante sacrificado. La gente critica mucho, pero no saben el sacrificio físico que te exige el programa”, mencionó.

Mire: ¡Mira! Arturo Montenegro busca inversionistas pa’ su nueva película
Y Esto es Guerra

Así como la producción del programa le ofreció a su chica ser una curva al poder, no es descabellado pensar que puedan proponérselo a él también y convertirse en un macho que se respeta.  “Tendría que pensarlo. Es una gran oportunidad y un programa diferente, creo que lo mas seguro es que sí aceptaría” ¡Empezando campaña en 321…!

Ahora, este es un hombre seguro, pues él no tiene miedo de que la producción empiece con algún jueguito entre Krystell y alguno de los guerreros.  “Confío bastante en ella, y bueno, también voy a mí. Si uno hace las cosas bien, no hay de qué preocuparse”. ¡Waa!

Lea: Wilmer Valderrama no se separa de Demi Lovato

 

Está en quinto año de arquitectura.

 





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook