José Canseco quedó como bufón, su ex desmintió que anda con A-ROD


¡Oye! La exesposa del exbeisbolista José Canseco, Jessica Canseco, lo dejó como un mentiroso.

 

Anoche publicó en su cuenta de Twitter que es falso que tiene un romance con el también expelotero Alex Rodríguez, quien el pasado fin de semana le pidió matrimonio a Jennifer López.

 

“¡Esas falsas acusaciones que José está haciendo no son ciertas! Conozco a Alex desde hace muchos años y ni siquiera lo he visto por más de 5 años. Ciertamente no dormí con él. Soy amigable con él y con Jennifer. En cuanto a José puede seguir jugando con sus amigos alienígenas”, escribió Jessica  en la red social mencionada. ¡Ay padre!

Leer también: La exmujer de Polo Polo sigue soltera, desmiente relación con fortachón
 
No sabía nada…

Jessica aseguró que no sabía de los comentarios de su ex porque no ve televisión, “de hecho, ni siquiera me subí a Twitter, tuve que descargar la aplicación de nuevo, no veo televisión y no tenía idea de lo que estaba pasando. La última vez que vi a Alex (Rodríguez) estaba con Torrie (Wilson) y llevé a mi novio a cenar. Solo somos amigos por Dios”, dijo en otro mensaje. 

 

Recuerden que el domingo, el exbeisbolista de origen cubano argumentó que A-ROD llamaba a su ex Jessica, e incluso que estaba dispuesto a someterse a una prueba de polígrafo para comprobar que decía la verdad. Hasta invitó a Rodríguez a una pelea en un cuadrilátero cuando quiera. ¡Ups!

Leer también: Delany, Paul, Kevin, Nicole Pinto… exguerreros tienen nuevo camarón en TVN



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook