Jose Altuve comenzó el show con jonrón ante Blake Snell


José Altuve fue el encargado de darle la bienvenida a Blake Snell con jonrón entre el jardín central e izquierdo ante los Rays de Tampa Bay en la MLB.

Así mismo es, el criollo de los Astros de Houston se crece en los Playoffs de las Grandes Ligas y así lo está dando a demostrar en su primer turno en la serie por el campeonato de la Liga Americana, donde conectó cuadrangular en el primer inning.

Un pictheo que se le quedó a Snell en la zona de poder de Altuve, quien no la perdonó y la mandó a volar dándole la victoria parcial a su organización 1-0 en la MLB.

Con este jonrón, “AstroBoy” suma 16 jonrones de por vida en postemporada superando a Babe Ruth con 15 y sigue demostrando que es un pelotero fuera de serie.

¿Dónde están los haters?

Sigue el envivo acá con nosotros.

¿Te gustan las apuestas?

Por acá en el Fildeo te estaremos publicando aquí todos los días nuestras recomendaciones para estos playoffs de MLB y si quieres info de nuestro grupo de whats con nuestros picks premium escríbenos en tuiter a @pickselfildeo o a @MuroPicks (nuestro tipster estrella) para darte los detalles.

¡Te esperamos!

Foto: AP.

 



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: