Jornada de vacunación anticovid en nueve circuitos del país


La jornada de vacunación contra la Covid-19 continúa, a partir de este miércoles 1 de septiembre, en nueve circuitos del país.

La aplicación de la primera dosis de Pfizer, a través de la técnica de barrido a partir de los 12 años de edad, empezó en horas de la mañana en los circuitos 3-1, 8-5 y 8-5.

Mientras que la segunda dosis, también por barrido desde los 12 años, se coloca en el 1-1, 2-3, 8-8 y 8-9; y a partir de los 16 años, en los circuitos 7-1 y 8-5.

De igual forma, el Ministerio de Salud informó que del 1 al 3 de septiembre se estará aplicando la segunda dosis de AstraZeneca, a personas desde los 30 años de edad, en Los Andes Mall, en el sótano 1 de la Torre Azul. Esto será en un horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

En el hospital Luis Chicho Fábrega, en Santiago de Veraguas, también habrá una jornada de vacunación anticovid (desde el 1 al 3 de septiembre). En este centro hospitalario se pondrán la segunda dosis de AstraZeneca y las primeras dosis del dúo farmacéutico Pfizer-BioNTech.

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: