Jorge Javier Vázquez se somete a un tratamiento de lujo para lucir abdominales


Jorge Javier Vázquez, durante la pasada edición de ‘Supervivientes’
GTRES

Si hace menos de una semana que los abdominales “a lo Madonna” de Leticia Sabater se hacían virales, después de que compartiese con los telespectadores de Sálvame Deluxe el resultado tras someterse a una de sus muchas operaciones estéticas; ahora son los de otro los que ocupan titulares. El carismático presentador de dicho espacio y una de las caras más populares de Mediaset, Jorge Javier Vázquez, también quiere tener una ‘tableta’ de escándalo de cara al verano que viene.


Así lo ha comunicado en una story, en la que aseguraba que se le está quedando “una tableta de toma pan y moja”, aunque ha preferido no enseñar los resultados por el momento.

¿Se ha operado?

El innovador tratamiento al que se está sometiendo el presentador, lejos de la abdominoplastia a la que se sometió la cantante de La salchipapa –y ahora autora del libro Lety la horrible y el internado diabólico–, responde al nombre de ‘Emsculp’: una técnica de estimulación que consigue que el músculo abdominal se contraiga hasta 150 veces por segundo, favoreciendo su tonificación.

Cabe destacar que el tratamiento seleccionado por Jorge Javier no es apto para todos los públicos… o, mejor dicho, bolsillos. Cada una de las sesiones a las que se somete cuesta unos 300 euros. Teniendo en cuenta que, al menos, hay que asistir a cuatro sesiones para que los resultados sean visibles –sin que la imaginación entre en juego–, el ‘Emsculp’ del presentador puede tener un coste final de hasta 1.200.

Eso sí, esta técnica no invasiva no requiere de anestesias ni periodos de recuperación, siendo una intervención mucho menos agresiva que la de Leticia Sabater y con unos resultados naturales, parecidos a los obtenidos con la práctica de ejercicio.

Una imagen cuidada

Desde que el popular presentador de televisión, joya de la conducción en los platós de Telecinco, sufriese un ictus el pasado mes, Jorge Javier se ha esforzado por dejar atrás una etapa convulsa. Por ello, ha propiciado diversos cambios de imagen con los que se ha sentido más rejuvenecido y vivo, como el rubio platino que luce desde hace algunos meses o su apuesta por los looks atrevidos y coloridos.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: