¡JLo y Camila Cabello impresionan! Jennifer López y Camila Grammys


Grammys 2019. Una Lady Gaga que este año brilla en cada gala, sea de música o de cine, y una nutrida delegación latina muy orgullosa de sus orígenes, además de una sofisticada JLo (Jennifer López) y una latina como Camila Cabello, destacaron hoy en una alfombra roja de los Grammy lastrada por la notable ausencia de muchas estrellas de la canción.

La cantante y compositora cubana-estadounidense, Camila Cabello, inauguró la red carpet de los Grammy con un vestido sirena en color fucsia de mangas largas y cuello largo, además completó su atuendo con aros joya en forma de hoja con piedras preciosas.

Pero lo que más destacó de Camila Cabello fue su enorme retaguardia que lucía espectacular.

PODRÍA INTERESARLE: En premios BAFTA, Yalitza de Roma opaca a Salma Hayek con atrevido escote

Por su parte la cantante Jennifer López lució a un vestido sirena blanco y cuello halter con detalles de bordado con piedras preciosas y diamantes en plateado y dorado.

JLo además lució un clutch rígido, anillo, esclava y una capelina blanca de baby alpaca, según informó Infobae.

Junto a veteranos como Tony Bennett y jóvenes sensaciones como los surcoreanos BTS se coló Jennifer López, que remató con un gran sombrero un “look” de tonos claros y brillantes.

López estuvo acompañada por otros hispanos que también pisaron la alfombra roja de los Grammy como Ricky Martin y Camila Cabello, que pasaron a toda velocidad ante los medios para poder llegar a tiempo a una gala en la que la actuación inicial llevaba su firma.

 

Ariana Grande, Kendrick Lamar, Taylor Swift, Childish Gambino o Drake (que luego sí apareció, por sorpresa, en la gala) fueron solo algunas de las grandes figuras de la música actual que, estando nominadas esta noche, no se dejaron caer por la alfombra roja del Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.), que acogió hoy la 61 edición de los Grammy.

Y en la gala previa de los Grammy, en la que se entregan la mayoría de premios, participó la mexicana Natalia Lafourcade, que interpretó “un himno” como “La llorona” junto a Aída Cuevas y Ángela Aguilar.

C

Por último, el toque más singular de la alfombra roja lo puso Andrea Echeverri, líder de los colombianos Aterciopelados, que se transformó en “un Grammy andante” al vestir un conjunto que imitaba la forma de un gramófono dorado. (Con información de EFE)

 

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

1 2 3 4 5

https://platform.twitter.com/widgets.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook