‘Jimpín’ goza la vida mientras le llega el amor


Ahora que Neka Prila está frenteando su amor con su doctor, la gente anda intensa queriendo saber si Adán Jiménez, mejor conocido como Jimpín, ya le encontró reemplazo a la exguerrera.

 

No ha llegado la indicada

Bueno, les surto que no. El empresario sigue soltero, pero disfrutando la vida mientras le llega el amor. Ahora tiene bien clarito qué clase de mujer quiere a su lado. Tiene que tener química con él desde el primer día, que muestre interés en lo que a él le gusta deportes, su negocio de carros, etc, que lo apoye a seguir superándose, que disfrute hasta de lo más mínimo.

Mire: Owen Wilson está dándolo todo en Panamá, hasta birrió con los pelaos de Catedral

“Si no es deportista que por lo menos te apoye… alguien que me empuje hacia delante, nada de carita bonita porque al final del cuento eso no funciona y carita bonita puede tener cualquiera y más con las operaciones que se hacen en estos tiempos, así más o menos sería mi prospecto de mujer“, mencionó el ex de la chama.

Metió las patas

Hace algunos meses, estaba cocinando algo con una chica por allí, pero todo se derrumbó cuando le dio una entrevista al Chollykid para el difunto Suelta el Wichi.

 

No se pierda: Aterciopelados buscará récord Guinness por derechos de mujeres en Colombia

Jimpín no ha mantenido otra relación pública desde que terminó con la chama.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook