Jim Carrey le tose en la cara a Donald Trump; internautas molestos


Jim Carrey, que se ha visto envuelto en polémica desde comienzos del 2020, generó controversia en las redes sociales tras publicar un video en el que se ve cómo “tose en la cara” del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Jim Carrey compartió en su cuenta de Twitter un video editado en el que se ve a Donald Trump dando un discurso mientras el actor aparece tosiéndole en la cara y colocándole un pañuelo, con el que se limpió la nariz, en el rostro. El clip dividió las opiniones de los usuarios de la red social.

Algunos internautas tomaron el video como una broma, ya que conocen la postura de Jim Carrey sobre el mandatario de Estados Unidos, otros usuarios criticaron el contenido del clip del actor por realizarlo en un contexto dedicado.

Ante la pandemia por coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19, las autoridades sanitarias han emitido mensajes sobre las medidas para evitar contagios, lo que provocó molestias entre los internautas, ya que consideraron el acto de Jim Carrey puede ser tomado como una contradicción a las recomendaciones de las autoridades.

No ha sido el único actor que ha protestado, en una emisión desde casa del reconocido ‘Late night’ estadunidense Saturday Night Live, Brad Pitt en una emisión le dio vida al Dr. Anthony Fauci, especialista en inmunología, para parodiar al gobierno de Estados Unidos y sus acciones contra el covid-19.

En su sketch, Brad Pitt, personalizado con peluca y lentes, bromeó sobre las medidas tomadas por Donald Trump para combatir la pandemia, como la referencia que hizo acerca de inyectarse desinfectante, lo que Pitt recordó, así como el hecho de encontrar una vacuna.

Jim Carrey contra Donald Trump

Desde que comenzó el mandato de Donald Trump, Jim Carrey ha utilizado sus redes sociales para mostrar su oposición a las ideas del presidente de Estados Unidos con dibujos en los que refleja su visión sobre la situación política del país estadunidense.

En uno de sus más recientes dibujos, Jim Carrey criticó la declaración del Donald Trump en la que sugería inyectar desinfectante.

​epc



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: