Jesús Vázquez dará las Campanadas 2019-2020 en Mediaset y suena Isabel Pantoja como posible copresentadora


Jesús Vázquez en el plató de ‘Me quedo contigo’.
GTRES

Apenas ha comenzado el mes de octubre y, a falta de 3 meses para que acabe el año, las cadenas ya están concretando quiénes serán los elegidos para dar la bienvenida al próximo año 2020.

Según ha confirmado La Razón, el elegido por Mediaset será Jesús Vázquez. Este emblemático rostro de la cadena siempre está de actualidad, pues ha estado al frente de programas tan famosos como La voz o Factor X. Los últimos formatos que ha presentado son Bake Off España o Me quedo contigo, y próximamente estrenará Idol Kids, un programa musical en el que el jurado será Edurne, Carlos Jean e Isabel Pantoja.

Precisamente, La Razón destaca que la tonadillera está negociando su papel en las Campanadas 2019-2020. La cantante ha sido este año una figura clave para Telecinco tras su participación en Supervivientes 2019, por lo que no sería de extrañar que la Pantoja fuera la que esté junto a Jesús Vázquez en la Puerta del Sol a finales de año.

Aun así, no hay nada confirmado, por lo que aún habrá que esperar para saber quién será el partenaire del presentador el día 31 de diciembre. Otros ya parecen tener su plaza fija, como son Anne Igartiburu y Cristina Pedroche en TVE y Antena 3, respectivamente. Pero sus acompañantes aún son un misterio, igual que el atrevido vestido de la colaboradora de Zapeando, algo que ya se ha convertido en toda una tradición en la cadena estrella de Atresmedia.

Todavía quedan 3 meses por delante para saber quiénes se comerán las 12 uvas en directo y las familias aún tienen tiempo para decidir con qué cadena cambiarán de año.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: