Jesús Mariñas es ingresado de urgencia por su cáncer de vejiga y protagoniza un altercado en la ambulancia


Jesús Mariñas ha tenido que ser ingresado de urgencia en el hospital este jueves por la noche debido a unas complicaciones por la medicación que tiene que tomar por su cáncer de vejiga, según ha adelantado La Razón.

Elio, su marido, se percató de que Jesús Mariñas no solo no le apetecía comer, sino que tampoco podía hablar, por lo que decidió llamar inmediatamente a urgencias.

La ambulancia llegó a su casa y, cuando le comunicaron al hospital al que le iban a llevar, se produjo el altercado con los trabajadores de los servicios de emergencias que se había desplazado.

Ellos le dijeron que tenían que llevarle al hospital más cercano de su hogar, y este era la Fundación Jiménez Díaz. Sin embargo, tanto el periodista como su marido insistieron en que le trasladaran un poco más lejos para ir al Hospital Ramón y Cajal, donde están llevando su caso.

Después de varios minutos discutiendo, la pareja tomó la decisión finalmente de abandonar la ambulancia y coger un taxi para marcharse al hospital que solicitaban.

Cuando llegaron a urgencias, el personal médico del hospital decidieron dejarle ingresado por lo menos hasta este lunes para ver su evolución y actualmente su pronóstico es reservado.



MÁS INFORMACIÓN