Jesús González le dio la victoria a Panamá sobre Trinidad y Tobago


El volante del Tauro, Jesús ‘Chuito’ González, fue el encargado de darle la victoria a Panamá sobre Trinidad y Tobago en amistoso internacional disputado en el Ato Boldon Stadium.

La selección nacional, conformada al 100% por jugadores de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), tuvo un primer tiempo complicado, siendo levemente superior el cuadro local a través de las llegadas claras que armó pero no pudo concretar, siendo así el 0-0 parcial tras 45 minutos.

Para el inicio de la segunda mitad, ‘Bolillo’ Gòmez ingresó a Alexis Palacio, Rolando Botello y Ronaldo Dinolis, intentando cambiar algunas cosas dentro del funcionamiento del equipo y variar en el ataque.

Al minuto 60, también entrarían a la cancha los jugadores del Tauro, Adalberto Carrasquilla, Óscar Villarreal y Jesús González, que terminaría dándole el triunfo al onceno nacional.

Presionando los últimos 20 minutos de partido, aparecería Óscar Villarreal por la izquierda, habilitando a ‘Chuito’ González que llegó como delantero centro y definió a la salida del portero el único tanto del partido.





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook