Jennifer Lopez sorprende a sus seguidores en Instagram sin una gota de maquillaje


A sus 52 años, Jennifer Lopez sigue siendo una de las referencias de belleza más globales. La actriz y cantante neoyorquina, con más de 200 millones de seguidores en Instagram, deslumbra a sus fans con cada publicación.


Pero este fin de semana, JLo ha sorprendido a sus followers con una story en Instagram en la que se muestra con la cara lavada, sin una sola gota de maquillaje en su rostro.

La artista del Bronx se preparaba para visitar una tienda de la firma Sephora en Beverly Hills, California, y mostró en Instagram cómo preparaba su piel y los productos que iba a emplear para arreglarse.

Jennifer Lopez, sin maquillaje.
Jennifer Lopez, sin maquillaje.
INSTAGRAM
Jennifer Lopez mostró un vídeo su aspecto antes de maquillarse.
Jennifer Lopez mostró un vídeo su aspecto antes de maquillarse.
INSTAGRAM

La visita era una sorpresa para reconocer el desempeño de los empleados de la firma que “trabajan todos los días por la belleza de JLo”.

Ataviada tan solo con una bata blanca y con el pelo recogido en un simple moño, Jennifer Lopez se mostró al natural antes de elegir su outfit para la visita a la tienda de la multinacional francesa.

Posteriormente, vestida ya con un traje de chaqueta azul claro y una blusa fucsia, Jennifer Lopez no dudó en ponerse unas gafas de sol oversize para completar su look.



MÁS INFORMACIÓN