Jean Modelo tendrá que consultar a un neurólogo y ortopeda cervical


 

Aquel golpe en el ojo que dejó a Jean Modelo fuera del programa de las competencias de Medcom por algunos días hace un mes, le está pasando factura.

Desde hace algunos días, el competidor de Calle 7 venía sufriendo de migraña por lo que decidió ir al médico y algunos de los resultados no fueron tan buenos.

Para quitarle un peso de encima a su fanaticada, decidió hablar un poco de su estado de salud a través de sus historas de Instagram.

 

Se realizó exámenes

Según Modelo, nunca había sufrido de migrañas por lo que le realizaron varios exámenes en un hospital de la ciudad; algunos salieron bien otros no tanto. “Lo que tengo es una rectificación  en el cuello y la columna; todo esto a consecuencia del golpe que un mes antes en el ojo”, mencionó.

Mire: Presos le mandan mensaje a Yemil tras video en el que canta ‘Calor – Calor’

El competidor necesitará consultar con un neurólogo y ortopeda cervical. A la misma vez deberá realizarse masajes deportivos para bajar la tensión que tiene la espalda y en el cuello.

Diagnóstico

Los resultados de sus exámenes arrojaron trauma cráneo encefálico y crisis migrañosa. Al competidor lo dejaron descansando todo el día de ayer, pero hoy estará de vuelta donde “la competencia es de verdad”.

No se pierda: En el Festival de Cine de Toronto estrenó “The Laundromat: Dinero sucio”

Muchos de sus seguidores le desearon pronta recuperación…

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: