Jaime Lorente va a ser padre junto a su actual pareja, según la revista ¡Hola!


Según ha conocido en exclusiva la revista HOLA, Jaime Lorente se está preparando para ser padre primerizo: su pareja está embarazada de la hija que van a compartir.

A sus 29 años, el actor de La casa de papel se estrena en la paternidad con su novia y compañera de trabajo, cuya identidad, por el momento, se desconoce. Según ha publicado la revista, Lorente va a tener una niña que llegará aproximadamente en el mes de noviembre.

La madre de la pequeña, a quien han nombrado como Amaia, estaría embarazada ya de siete meses y entrando así en la última fase de su embarazo. 

Ambos se conocieron durante el rodaje de La casa de papel, donde la pareja de Lorente formaría parte del equipo de vestuario. Mientras se preparan antes de recibirla en un par de meses, el actor mantiene a sus seguidores al tanto del estreno que ha tenido lugar este viernes de la quinta temporada de esta popular serie.

La anterior relación de Jaime Lorente fue con María Pedraza, actriz a la que conoció durante la primera temporada de La casa de papel y con la que se distanciaría definitivamente en enero de este mismo año después de que se dejaran de seguir mutuamente en redes.



MÁS INFORMACIÓN