Iván, el novio de Lola (‘Supervivientes’), se amputa parte de un dedo y tiene que ser intervenido de urgencia


Iván Rubio, novio de una de las finalistas de la última edición de Supervivientes, Lola Mencía, ha sufrido un aparatoso y grave accidente.

Tal y como ha relatado a través de varias fotografías en las redes sociales, el joven se ha cortado gravemente un dedo de la mano, motivo por el que ha tenido que ser trasladado al hospital e intervenido de urgencia.

Fue la propia Lola la que se encargó de llevarlo al centro sanitario. Primero, con una imagen desde la sala de espera del hospital que alertó a sus seguidores; después, con el antes y el después de su dedo. Es decir, con las consecuencias que tuvo para él el fatal accidente. 

El dedo de Iván, destrozado.
INSTAGRAM IVÁN RUBIO

En la foto, no apta para los más aprensivos, se ve el dedo prácticamente destrozado. Las imágenes hablan por sí solas. Afortunadamente, el dedo puso ser reconstruido por los cirujanos.

Horas después, fue el propio futbolista el que tranquilizó a sus seguidores, explicando que “todo está bien”. El “pequeño percance” por el que casi pierde parte de su extremidad, ocurrió, según contó aunque sin entrar en detalles, porque se pilló “con una máquina el dedo”.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: