Isaac Hempstead y Charlie Heaton, las grandes estrellas del Comic Con Panamá


La segunda edición del Comic Con Panamá 2019 viene recargado. Sí, recargado de artistas, premios y mucha arte para los ‘Geeks’, personas que tienen fascinación por temas como la ciencia ficción, obras literarias, series de televisión, videojuegos y películas.

 

Ver más:  Gerardo Solís fue electo como el nuevo contralor del gobierNito 2019-2024 

 

El evento se realizará por tres días seguidos, es decir, del 23 al 25 de agosto en el Atlapa, con el fin de que más amantes de los comics y videojuegos tengan la oportunidad de compartir sus gustos.

Este año se contarán con estrellas internacionales de la talla de Charlie Heaton, quien da vida a Jonathan Byers en la serie más aclamada de Netflix Stranger Things, Isaac Hempstead Wright, uno de los hermanos Stark de Game Of Thrones y Ray Park, quien le dio vida al villano de la primera entrega de Star Wars, el mismo Darth Maul.

Para los amantes de los comics estará David Angelo Roman, responsable de darle vida a las historias de Rick y Morty.

Los fanáticos del Cosplay no tendrán quejas y es que viene la maravillosa Lady Lemon.

A la larga lista de artistas se suma el cineasta panameño Abner Benaim, quien presentará un libro infantil, Karcamo, Roberto Viacava, Patrick Ballesteros, entre otros.

Durante los tres días habrán desde talleres, figuras de acción, lego, autos a escala, zona gamer y zona shopping.

 

Los fanáticos están que saltan en un pie 

La actividad está organizado por Comic Con Panamá S.A. y Show Republic, en asociación con Planet Comics de Colombia (creadores de Comic Con Colombia).

La subadministradora de la ATP, Denise Guillén, participó de la conferencia de prensa y dio a conocer que el Gobierno Nacional apoya todas las muestras de artes del país. 

Valerie Troncoso, organizadora del concurso de Cosplay, destacó que este año tienen tres categorías para darle más oportunidad a nuevas estrellas. Asimismo se están verificando a todos los participantes porque deben crear por mínimo hasta el 60% del atuendo.

“Esta competencia le da la oportunidad de mostrar su talento a cada participante y sin duda su amor por el personaje. Este año habrán buenos premios. En la categoría infantil, el ganador se llevará trescientos dólares, la juvenil quinientos dólares y dos mil dólares el primer lugar de los adultos”, manifestó Troncoso.

 

Ver más: Gabinete aprueba firma electrónica avanzada para trámites del Gobierno 

 

 

“Venimos con un concurso más sólido, más premios y una buena lista de artistas internacionales. Esta es una gran fiesta de entretenimiento. La producción es panameña con co producción de Colombia. Hay un arte detrás del Cosplay, en su mayoría los artistas confeccionan sus propios vestuarios. También tendremos paneles en el que se compartirán algunos datos que serán de interés para los cosplayer. “, concluyó García.



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: