Investigan vinculación entre robo de auto y muerte de sujeto en Arraiján


La fiscalía de Homicidio en Panamá Oeste, investiga la vinculación entre el homicidio de Geovani Aron Alveo Rodríguez, ocurrido el pasado 12 de marzo en Arraiján y cuatro hombres aprehendidos el miércoles en La Chorrera, frente a un centro comercial.

 

Ver más: Entérate de la deuda pendiente que tiene Julio Dely Váldés

 

Familiares de Alveo Rodríguez, quien recibió una mortal puñalada en el lado derecho del cuello, identificaron su cuerpo en la morgue judicial de Panamá Oeste.

Parientes del occiso, revelaron que éste residía junto a su esposa en el sector de Las Veraneras, en Arraiján, en donde adelantaban la construcción de una casa.

La madrugada del 12 de marzo, Geovany Alveo, envió un mensaje de texto a su pareja, quien se encontraba en casa de un tío en la barriada Dos Mil, informándole que pasaría a recogerla.

 

Autoridades investigan el caso 

 

Pasadas las horas y al no lograr comunicación, familiares de ahora occiso, dieron parte a las autoridades e interpusieron una denuncia por el hurto del vehículo, que conducía Alveo Rodríguez, una camioneta RAV4 de color rojo.

La tarde del miércoles, unidades Linces de la Policía Nacional (PN), logran ubicar el vehículo RAV4, el cual es abandonado por dos hombres en una plaza comercial en El Limón de La Chorrera.

 

Ver más:  Hombre se ahoga en el caño Remigio Rojas en Alanje, un sobrino lo sacó del agua 

 

Ambos sujetos junto a otros dos son aprehendidos por la PN en un vehículo de color blanco, en la vía Interamericana frente al centro comercial Anclas.

Durante el proceso de revisión, dentro del auto en que viajaban los cuatro ciudadanos panameños son ubicados los teléfonos móviles pertenecientes a Geovani Alveo Rodríguez, a los cuales se les había retirado la tarjeta SIM.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook