Investigan homicidio registrado en el área de Soloy


Las autoridades en la provincia de Chiriquí han iniciado las  investigaciones tras el hallazgo del cuerpo de una persona de generales desconocidas  encontrado sin vida la tarde de este jueves a orillas del río Soloy, en el corregimiento de Cerro Banco, del distrito de Besiko, en la comarca Ngäbe Buglé.

 

Ver más:  A Ana Lorena no le cabe en el pecho el orgullo que siente por Rommelito 

 

El hombre sin vida se mantenía tirado a orillas del río, a unos 500 metros de donde se ubica la Escuela Santiago Marcusi, con aparentes signos de violencia, por lo que se estaría ante un homicidio.

Al lugar acudió personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, el personero de San Lorenzo y unidades de la Policía comarcal quienes se percatan que se esta ante un hecho de sangre,  donde existió mano criminal.

 

Buscan a los responsables 

 

Una vez se tiene elementos de que apuntan a que se trata de un homicidio,  proceden a trasladarse al lugar Personal de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios a cargo del Fiscal Aris Pitty y miembros de la Dirección de Investigación Judicial(DIJ) para realizar el levantamiento del cuerpo, que duro varias horas.

 

Ver más: Viene plena de Sech y ¿es más de lo mismo? Rike Music se agarró con seguidor 

 

El cuerpo de la víctima fue traslado a la morgue judicial en David para que se practique el examen de necropsia que determine las causas que ocasionaron la muerte de esta persona.

Las autoridades mantienen las investigaciones de este hecho,  buscan recopilar a través de moradores de las áreas cercanas al lugar que fue lo que ocurrió y quien o quienes pueden ser los responsables de este crimen.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook