Investigan el hallazgo de dos cadáveres en Coclé; se vincula al caso de los acarreos


Dos cadáveres fueron encontrados en un lote baldío en la comunidad de Capellanía, distrito de Natá, Coclé, en las últimas horas, confirmó el Ministerio Público (MP).

El primer cuerpo se encontraba en un área que queda a unos 100 metros del cuadro de softball del sector de Los Meneses, en Capellanía. Fue descubierto por los residentes del área a eso de las 5:00 p.m. del miércoles 11 de mayo de 2022.

El segundo cuerpo fue hallado la mañana de este jueves. Estaba a pocos metros de los primeros restos óseos hallados. Las autoridades judiciales trasladaron los cadáveres a la morgue de Aguadulce.

Rafael Baloyes, fiscal superior de homicidios, explicó que las víctimas son dos hombres. Por el momento desconocen sus identidades, pero ya comenzaron las investigaciones para determinar si trata de los hombres que fueron recientemente reportados como desaparecidos.

Se trata de Rafael Guillermo Martez, de 64 años, y Rolando Hernández, de 60, residentes en el corregimiento de Las Mañanitas, ciudad de Panamá. Ambos fueron reportados como desaparecidos el pasado 9 de mayo, día en que fueron a prestar un servicio de acarreo en el corregimiento de Chilibre.

“Presumimos de que se trata de estas dos personas. En el día de hoy vamos a trasladar a la familia a fin de determinar directamente si se trata de estas dos personas”, señaló el fiscal.





MÁS INFORMACIÓN