Inversionistas estarán protegidos



El lanzamiento global de requisitos de verificación intermedia para el intercambio e inversión de criptomonedas en las plataformas Binance garantiza a los usuarios transacciones protegidas de rastreadores que les evita ser víctima de rastreadores y estafadores en la internet.
Los usuarios de este sistema pueden invertir en criptomonedas de dos maneras: una de ellas comprando el activo y esperar que el precio aumente, o bien obtener ganancias de la diferencia entre los precios de compra y venta de su posición; sin que esxistan riesgos en su transacción.
En este sentido, Changpeng Zhao, fundador y director ejecutivo de Binance Exchange dijo: “La protección del usuario es una parte integral de nuestro ADN y valores fundamentales. Nuestra visión es crear un ecosistema sostenible que sea seguro para todos los participantes”.
Se han realizado inversiones significativas para la protección del usuario que incluyen normas de cumplimiento legal de alto nivel, implementaciones de tecnología, lanzamiento de herramienta de informes de impuestos, actualizaciones del comercio apalancado, cambios en los límites de retiro y actualizaciones de los API.
Zhao aseguró que el objetivo de la empresa es trabajar de manera más colaborativa con los responsables de la formulación de políticas para mejorar los estándares globales y desalentar a los malos actores.
Las inversiones en estos sistemas de seguridad y protección del usuario han permitido a las autoridades de todo el mundo realizar investigaciones de alto perfil ayudando a las víctimas de delitos cibernéticos a recuperar millones de dólares en fondos robados.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: