Instagram le cerró la cuenta a Boza


Hace dos fines de semana nos enteramos de que algo extraño había pasado con la cuenta del Boza, ya que primero solo salía su nombre, no existían publicaciones, y después desapareció del mapa de Instagram. ¡Qué!

 

No fue su culpa

Bueno, para conocer de este caso dimos y dimos hasta que nos contactamos con Faster, el mánager y productor del cantante de reggae. Nos dijo que ya el intérprete de “Ratas y ratones” tiene de vuelta su cuenta y que todo sucedió por culpa de la misma plataforma de Instagram. ¡Chuzo!

Faster explicó que nadie le cerró la cuenta al artista ni tampoco él colgó ningún “post” fuera de orden. “Nada de eso”, dijo.

No se pierda: Ariana Grande logra mejor debut de videoclip en YouTube con ‘thank u, next’

Aún no saben qué fue lo que pasó, pues Instagram no le envió ninguna notificación del caso. “Eso ya le ha pasado a varias personas”, dijo el mánager.

Boza habla

A pesar de que Faster nos comentó que la cuenta fue cerrada por Instagram sin ningún motivo, les cuento que Boza se pronunció en un “post” que decía: “Pensaron que se iban a salir con la suya, pues no. Mi Dios es más grande que su envidia y maldad. Aquí estamos, hasta la T”, lo que da a entender que hay quienes le quieren hacer daño. ¡Fuerte!

 

Mire: Lindsay Lohan muestra el lado más sexy de las princesas de Disney

Boza está bien pega’o gracias a su tema reciente ‘Lollipop’. Según Faster, el sencillo se está moviendo excelentemente en las emisoras y en las diversas plataformas digitales. “Gracias a Dios nos va excelente, todo va muy bien en la música”, nos contó Faster. ¡Ya saben!

Boza tiene más de 365K seguidores en la plataforma Instagram. Tiene unas 1.599 publicaciones.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook