Inician trabajos en la policlínica Dr. Carlos N. Brin que estará cerrada un mes


 

Los trabajos de mantenimiento, limpieza y desinfección para la instalación de los acondicionadores de aire en la policlínica Carlos N. Brin, de la Caja de Seguro Social (CSS), ubicada en el corregimiento de San Francisco que mantendrán cerrada esta instalación de salud, iniciaron hoy martes 12 de junio del 2018.

 
Trabajos son para el bienestar de los asegurados

 

El Dr. Abraham Bardayán, director médico de la policlínica Carlos N. Brin, explicó que que estos trabajos beneficiarán a 180 mil asegurados que allí se atienden, pues se saneará todo el sistema de climatización de la entidad.

 

También puede leer: Donante de sangre incentivarán a la población para que done

 

En tanto, Leonel Rodríguez, jefe de Mantenimiento de la policlínica en San Francisco, manifestó además de la instalación de las tres unidades acondicionadoras de aire se cambiarán los ductos para las áreas de odontología y consultorios médicos.

 

Policlínica estará cerrada un mes

 

Recalcó que los trabajosque  tienen una inversión estimada de 189 mil dólares, deben culminar el 30 de junio de este año, por lo que pedimos  a los pacientes que tienen citas en este periodo llamar al número 800-0722 para confirmar la unidad ejecutora de la CSS donde deben recibir atención médica.

 

Entérate: Jubilados piden modificación de 140 balboas mensuales en pensiones

   





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook