Inician paliativos en el intercambiador de Chitré


Se trata de una de las obras más esperadas por los moradores de esta región del país, que han pasado un verdadero calvario por la suspensión de los trabajos.

Panamá- Transeúntes y usuarios de la vía entre Chitré, en Herrea y La Villa en Los Santos han visto con satisfacción avances en el área donde desde hace varios años se inició la construcción de un puente intercambiador entre ambas provincias.

Se trata de una de las obras más esp eradas esperada por los moradores de esta región del país, que han pasado un verdadero calvario por la suspensión de los trabajos.

Y es que en este sitio desde hace meses no se ve a ningún trabajador, maquinaria o excavación, causando únicamente molestias entre los residentes, comerciantes y vecinos del área.

Sin embargo, en los últimos días, ha sido evidente la realización de algunos trabajos en el lugar, lo que causó esperanzas de la posibilidad de un reinicio de las obras.

Desde la oficina a regional del Ministerio de Obras Públicas en Herrera, se informó que se iniciaron trabajos de adecuación que incluyen limpieza, señalización y paliativos de mantenimiento en el puente intercambiador de Chitré. Esto, según se explicó, con la finalidad de mejorar la viabilidad en esta área.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Así mismo, se conoció que la Contraloría General de la República refrendó la cesión del contrato a la empresa constructora Rodsa que será la encargada de culminar la ejecución de este importante proyecto en la provincia de Herrera.

La culminación de las obras de construcción del puente intercambiador del distrito de Chitré, estaba prevista para mediados del año 2022, obra que en sus inicios estaba valorada en 27 millones de balboas. 

generar archivo de audio: 



MÁS INFORMACIÓN