Inician las inscripciones para los Premios IPEL 2020


Desde del 1 de enero de 2020 los interesados en participar de la XL versión del Concurso Nacional Premios IPEL a la Cultura Laboral, pueden realizar su inscripción para este certamen de arte obrero a través de la página web del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel).

 

Ver más:  Retienen a más de 650 extranjeros con estatus irregular 

 

Las mismas se recibirán de forma digital hasta el próximo 29 de mayo de 2020 accediendo a la siguiente dirección electrónica.

 

Esta es una innovación presentada por la actual administración del Mitradel en aras de promover la transformación digital en los trámites gubernamentales a nivel nacional.

 

 

Para esta versión 2020, el certamen de arte y cultura obrera en Panamá se desarrollará bajo el lema “Seguridad Laboral, fundamento del Trabajo Decente”, enmarcándose en la meta específica 8.8 de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS): Proteger los derechos laborales y promover un entorno de trabajo seguro y protegido para todos los trabajadores.

 

​Ver más: La próxima excompetidora embarazada podría ser Sara Rivera 

 

Los premios IPEL cuentan con 7 categorías como son: Artesanía, Escultura, Pintura, Poesía, Cuento, Décima y Fotografía, premiando con B/. 5,000.00 al primer lugar, B/. 3,000.00 al segundo y B/. 2,000.00 al tercero.



MÁS INFORMACIÓN