Independientes lanzan coalición Vamos


Lanzan Coalición para que más personas aspiren a cargos por libre postulación

TReporta

El diputado independiente Juan Diego Vásquez explicó que el objetivo principal de la coalición es lograr precandidaturas independientes para diputados y alcaldes a nivel nacional.

Desde el liderazgo formal que hoy desde la Asamblea y algunos gobiernos locales tenemos buscar a más candidatos y candidatas independientes que se atrevan a ser parte de la fuerza que cambie a Panamá”, sostuvo Vásquez.

Indicó que la coalición está en busca a personas que se comprometan con la transparencia y a no recibir grandes cantidades de dinero de donantes.

El plan es rescatar la Asamblea Nacional y los gobiernos locales y eso no se hace en la ciudad, no se hace en San Miguelito, sino a nivel nacional”, dijo Vásquez.

Los interesados en ser candidatos independientes deberán completar un registro en la página vamosporpanama.com hasta el 5 de mayo de 2022.

Del 15 al 20 de mayo se llevará a cabo el proceso de selección de los precandidatos. Quienes resulten seleccionados deberán participar de una capacitación. A partir del 1 de junio iniciará el proceso de recolección de firmas.



MÁS INFORMACIÓN