Incendio en una casa en La Villa deja a una persona afectada


Un incendio registrado en la habitación de una residencia en La Villa de Los Santos, dejó como saldo a una de las ocupantes de la residencia, afectada por inhalación de humo. 

Según se conoció, el incendio inició en el armario de la habitación, a eso de las cuatro de la madrugada del domingo, en la avenida José Vallarino, de La Villa.

La gran cantidad de humo despertó a las dos ocupantes de la vivienda, que lograron salir, aunque una de ellas debió ser trasladada a recibir atención médica.

Leer también: La banda del colegio José Daniel Crespo tocará para el Papa Francisco
 
Investigan el caso 

La situación fue controlada rápidamente por unidades del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, quienes al llegar, encontraron gran cantidad de humo saliendo de la residencia.

Valentín Pérez, jefe de Operaciones de los bomberos, indicó que las unidades lograron ingresar a atender la situación, que afectó únicamente la habitación donde se originó, ya que se logró controlar antes de que se propagara al resto de la residencia.

Se espera que personal de la Dirección Nacional de Seguridad Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI) realice las investigaciones correspondientes para determinar qué causó el incendio.



MÁS INFORMACIÓN